Marketing Olfativo en nuestros espacios

Catálogo de Olores que te ofrecemos

catalogo olores marketing olfativo
  1. NARANJA-CEDRO

¿Quieres crear un ambiente dulce, en un evento fresco y estimulante?

El aroma de Naranja- Cedro se funde en un confortable fondo amaderado de madera de cedro, ofreciendo un aroma cálido, transparente y sofisticado. El resultado de la mezcla es muy agradable, transmite seguridad y alegría. Estimula el optimismo y el poder de seducción.

  1. BAMBÚ

Si vas a llevar a cabo una exposición elegante este es tu aroma.

El aroma de Bambú, está compuesta por notas muy elegantes en las cuales se combinan notas verdes, lichi y connotaciones cítricas, terminando en una fragancia con toques florales que la hacen única. ¡Es uno de nuestros favoritos!

  1. PURE COTTON,

Un toque de niñez. Transmite alegría y felicidad. Su naturalidad y frescura evoca a la infancia. Las notas cítricas se mezclan con el muguet y el almizcle dando cuerpo a una fragancia dulce, limpia y confortable. Un aroma delicado, indefinido y limpio impregna tus estancias.

  1. VETIVER CEDRO

Aroma muy cálido de nota lineal con maderas nobles y matiz floral dulce. Generan sensación de armonía y relajación. Un buen aroma para el esclarecimiento de las ideas y dejar volar la imaginación. Las notas de incienso la convierten en elegante con toques místicos.

  1. ABERCROMBIE

Un aroma masculino, con base amaderada y cuero, neutraliza olores fuertes. Fragancia con gran personalidad y carisma. Abercrombie es un aroma de nota desafiante, amaderada, azolvada y aromática, nos envuelve en un mundo de seducción y sensualidad masculina.

  1. ITALIAN LUXURI

Con un toque muy femenino, transmite energía y fuerza interior. Estimula la generosidad y neutraliza la envidia y la negatividad. Italian Luxuri presenta notas de salida de multitud de combinaciones verdes y cítricas. Nota de fondo con mucho cuerpo y muy especiada. Podríamos decir que es un contratipo de perfume corporal cosmético.

Aribarca pone su aroma, combinación perfecta entre salvia y menta que proporcionan una pronunciada nota de salida acuática, que progresivamente evoluciona hacia un cuerpo floral principalmente marcado por violeta. Fresca y explosiva para terminar en notas amaderadas.

.

Si puedes visualizarlo seguro que podemos hacerlo

¿Quieres vender más dando a conocer tus productos a más personas en Alicante? Pónte en contacto con nosotros para asesorarte y ver juntos como potenciar tu negocio.