El recién terminado mes de junio estuvo lleno de emociones en Aribarca. No solo inauguramos este gran proyecto, si no que además pudimos hacerlo con el enorme placer de albergar la marca Paco Gil. Paco Gil en Aribarca Pop Up Store
Calidad, elegancia y sofisticación son atributos inherentes a la marca y a sus zapatos desde que echase a andar en la década de los ochenta.
Paco Gil apuesta desde sus inicios por la inversión en Investigación y Desarrollo que se conjuga a la perfección con la elaboración artesanal de cada pieza.
La empresa tiene su sede en Elda (Alicante) desde donde Paco Gil expande sus diseños dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a una amplia red de agentes comerciales y de la presencia activa en las principales ferias internacionales del sector y de la moda.
Los días 9, 10 y 11 de junio el local estuvo lleno de luz y pasión por el calzado. Tuvimos un taller para diseñar tu propio zapato, sorteos, charlas sobre tendencia y una exposición amplia y original para novias e invitadas basada en calzado de salón.
Paco Gil crea y fabrica cada zapato como una pieza única y singular.
Todo comienza como una idea que se madura y se desarrolla cuidadosamente, para más tarde convertirse en una pieza que formará parte de una colección estudiada al mínimo detalle para cumplir las expectativas y exigencias de una mujer que pisa firme a cada paso.
Hormas, construcciones, materiales, líneas… Todo es estudiado y analizado por el equipo de Paco Gil para ofrecer temporada tras temporada los zapatos más cosmopolitas, vanguardistas y confortables del mercado.
Fue un placer contar con tanta profesionalidad y amor por lo que hacen en Aribarca.
Las clientas se acercaban, podían probar los diseños que más encajaban con ellas y disfrutar de un asesoramiento delicado y ofrecido por grandes profesionales del sector.
Gracias por confiar en Aribarca y venir a enseñarnos vuestra gran labor y profesionalidad.
Por aquí os dejamos la experiencia de la empresa Paco Gil en Aribarca: